codigo anatilytics html

martes, 23 de noviembre de 2010

No me aprieten soy un grano, no me peguen soy Giordano

La impotencia e incapacidad dialéctica de la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, quedo tristemente plasmada al cierre de la reunión donde se trataba los presuntos aprietes que habrían recibido algunos diputados.

La escalada de violencia genera la sensación de inseguridad y peculiar resultó notar la evidente operación político-periodística llevada adelante por los contra y el monopolio comunicacional. La vergonzosa y enclenque estrategia se desmoronó totalmente cuando la diputada Vázquez destacó no haber recibido ninguna proposición sino haberse sentido “perturbada en su animo”. La otra protagonista, Cintia Hotton, acuso a la diputada Patricia Fadel.

No debemos permitir esta clase de atropellos a la democracia, ¿como se le ocurre a la diputada Fadel atenderle el teléfono a Hotton y preguntarle cual será su postura frente al proyecto del presupuesto 2011? es una clara actitud anti-democrática el preguntar e intentar de convencer de los argumentos del oficialismo a una diputada cobista.


Los diputados grupo A prefieren las herramientas mas fácticas

Ayer la opería politequera vio su fin cuando, en un sobre cerrado, le acercaron a Graciela Camaño la denuncia radicada por la legisladora de “Valores para mi país”; documento que contenía la identidad de quien le contestó la llamada telefónica y habría realizado el apriete. Lo sorpresivo fue el manejo de información clasificada que demostró el socalero de TN que publicó el nombre de Patricia Fadel mucho antes que la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales le diera lectura.

Desarticulada la conflictividad algunos ilusos, en los que me incluyo, creímos que aquella reunión de comisión trataría el asunto que en agenda tiene carácter de urgente e importante.

Pero el debate hubiese contribuido a la construcción de nuestro país por ende, los contra, optaron por la vieja receta de pan y circo donde se sienten más cómodos. Luego de tanto bregar por la caída de Cristina Fernández de Kirchner se les cayo la careta y ante los ojos del país se dio testimonio de la torpeza y de la incompetencia de esta oposición funcional a las corporaciones. La reunion de comisión termino luego del cachetazo de Camaño a Kunkel.


El gesto de grandeza

Minutos más tarde la presidenta inauguraba en Florencio Varela la Universidad Arturo Jauretche, donde le regalaron El Manual de Zonceras del escritor y destacó "Tienen que leerlo todos. Se puede no ser peronista. Pero no se puede ser zonzo. Que algunos no quieran ser peronistas está bien, pero sería pavo que quieran ser zonzos. Jauretche fue ocultado prolijamente por la historiografía oficial. Nos abrió la cabeza a muchos jóvenes”.

En su alocución Cristina pidió “que nos dejen, con mucho respeto y con mucha humildad, por que hay que respetar a todos, aún a los que no nos respetan; también hay que respetarlos porque eso también es signo de grandeza moral y de comprensión democrática, aun a los que nos insultan o nos agravian ¡o nos pegan!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION