codigo anatilytics html

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sigue bajando cuadros

Ayer por la noche concurrí a un acto en la sede del Partido Justicialista de Salta. En la ocasión participo José Salvini, santacruceño y ex secretario privado de Kirchner. Ahora, es asesor de la Jefatura de Gabinete que conocía conoce a Kirchner desde hace 30 años.
En teoría se colocaría un cuadro de Néstor Kirchner a modo de homenaje y aprovechando la visita de Salvini.
Es indescriptible la emoción que me produjo acudir al PJ a encontrarme con mis compañero de militancia, ya en la sede me sentí más solo que Adán en el día de la madre.
Luego de la parodia del acto pregunte por el cuadro que colocarían como para realizar la cobertura completa (con la foto del cuadro colgado terminaría mi labor), informaron que al parecer la ex legisladora encargada de traer el cuadro tuvo un contratiempo.
Ya a esa altura mi desazón era considerable hasta que me percate de un cuadro de dimensiones hasta 3 veces más grande que los que colgaban de las paredes del salón me pudo la curiosidad y eche un vistazo.
Néstor querido tengo más certezas que dudas desde que te fuiste aún recuerdo aquel día cuando bajaron la foto de Videla y de el discurso con el cual terminaste con el miedo a los militares pero nunca imagine que post mortem ibas a seguir realizando hechos que conmovieran mi corazón. Bajaste los cuadros de todos los dictadores en vida y ahora también bajaste el cuadro del último faraón de la Argentina.
Sin lugar a dudas valió la pena el haber asistido a este acto careta donde los eternos vendedores de humo paquetearon con un supuesto kirchnerismo dentro del PJ Salta algo tan certero como un análisis de Morales Sola o Grondona si así les gusta.
Una imagen dice más que mil palabras, he aquí la foto. Gracias compañero Néstor el miedo al neoliberalismo aquí también lo erradicaste.

5 comentarios:

  1. Por cierto superpuse la foto de Néstor en homenaje y para proteger al compañero que tiene proximidad a la institución justicialista de Salta.

    ResponderBorrar
  2. ¿Ese es Romero?
    ¿Y que hace con los atuendos de un Presidente?

    salu2 desde Reconquista (Santa Fe)

    ResponderBorrar
  3. Ese disfraz lo utilizan todos los gobernadores pejotistas en Salta, creo que desde Roberto Romero en el '83. Al que no le vi foto así fue a Hernan Cornejo. Cumpa gracias por comentar

    ResponderBorrar
  4. Gonzalo: pasé por tu blog a conocerlo.
    Está bueno.
    Si querés nos hacemos seguidores mutuos.
    Un abrazo
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. compañeros copien este comentario y mandenselo a todos sus contactos,no podemos permitir que se atropelle los derechos de un compañero.
    HOLA A TODOS,LO QUE LES QUEREMOS PEDIR ES UN FAVOR MUY ESPECIAL,DESDE HACE TIEMPO SE LO ESTA PERSIGUIENDO LABORALMENTE AL COMPAÑERO FERROVIARIO NESTOR LANDA EX PROPIETARIO DE LA PAGINA UN GRANO EN EL ORTO,SE LO PERSIGUE POR SU IDEOLOGÍA ,POR SER MILITANTE DE PARTIDO PERONISTA Y FIEL SEGUIDOR DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,APELAMOS A SU INTERSECCIÓN YA QUE QUIENES DEBERÍAN REPRESENTARLOS ,EL CUERPO DE DELEGADOS DEL SARMIENTO CON RUBEN SOBRERO A LA CABEZA,SON CÓMPLICES DE LA EMPRESA.
    AL COMPAÑERO LANDA SE LE ESTA APLICANDO SUSPENSIONES REALMENTE INJUSTIFICADAS ,CON EL SOLO FIN DEJE DE DENUNCIAR A TODO AQUEL QUE TRANSITA LA VEREDA DE LA CORRUPCIÓN Y LA TRANSA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
    ESPERAMOS PUEDAN HACER ALGO ,POR EL BIENESTAR DEL COMPAÑERO Y POR LA JUSTICIA SOCIAL.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

    entren a www.hecesdeargentina.blogspot.com

    ResponderBorrar

Me interesa tu OPINION