jueves, 17 de febrero de 2011

Otro producto de exportación

Los bolsones más caros de la vida política en Salta

Alguna vez charlando con un compañero que tiene vivido los dos períodos presidenciales de Perón me sugirió que el día que cobren impuestos a los boludos Argentina saldría inmediatamente del default ya que consideraba que esa era una de las industrias pesadas del país.
Por otra parte, pero en un mismo tono, recordemos que Salta es una provincia de producciones artesanales y agropecuarias razón por la cual a los boludos manufacturados los llamamos "opas". Ante la posibilidad que resulte dificil relacionar a estos dos especimenes anteriormente mencionados, nada mejor que un ejemplo para disipar toda duda. ¿Conocen al diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo?... que más decir.
Ahora, por estos momentos existe una preocupación en la población salteña. La ciudad capital es una de las plazas turísticas que fue tomando preponderancia a nivel nacional e internacional gracias al trabajo y esfuerzo invertido por la población.
Parte de los atractivos turisticos de Salta son la conservación de la arquitectura colonial, pero ya es momento que superemos la estructura mental del siglo XIX e integrarnos a la reivindicación de los derechos humanos y la soberanía nacional.
En 2003 se hizo conocido en Buenos Aires el término "opa" debido a la utilización para referirse de modo despectivo que tuvo la entonces Diputada Lelia Chaya (Q.P.D.) otro claro ejemplo de este producto artesanal que sale del mercado electoralista salteño hacia la vidriera del Congreso Nacional.

4 comentarios:

  1. me parece que opa, boludo, pavo le queda chico...
    salvo que sean presedido de un muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Aun que es notoria la mala leche con la que obra su combustible primitivo es la imbecilidad. Magolla comparto totalmente tu apreciación.

    ResponderEliminar
  3. si me permiten, creo que además tiene esa perversión que tenía menem, esa olor infame de reptil y traidor que los asemeja en su condición de bichos despreciables...

    ResponderEliminar
  4. SOY SALTEÑO Y ME DA VERGUENZA DICHO PERSONAJE, LA VERDAD NOS HACE QUEDAR MAL,,,LES ASEGURO QUE NO TODOS SOMOS TAN ,,,,PERO TANNNNN BOLUDOS COMO ESTE TIPO

    ResponderEliminar

Me interesa tu OPINION