codigo anatilytics html

viernes, 24 de junio de 2011

Cristina miente

Cristina Fiore segunda en la lista oficial en Salta
El armado de las listas para las primarias trajo un tsunami de adhesiones al kirchnerismo. Particularmente en Salta el caso mas llamativo es el de Cristina Fiore, ex PRS, ex PPS y hoy una pingüina de primera hora.
Fiore represento lo mas conservador y derechoso del voto salteño, el recuerdo digno rescatar son las declaraciones, de la entonces concejal, en el programa televisivo "Cara a cara" (foro romerista por antonomasia) donde manifestaba: “El gobierno kirchnerista no le ha hecho bien a la patria y es cuasi DICTATORIAL”.
Es buena la memoria, uno de los ejes de la militancia kirchnerista, y el recuerdo de estas declaraciones en particular ya que fueron expresadas durante las elecciones legislativas del 2009.
"Hay que ponerle un freno y el congreso se ha vuelto un refrendatario de cuanta orden envía la Presidenta de la Nación manifestaba Fiore, promoviendo la candidatura de Ricardo Gómez Diez.
En la línea defendida por Fiore también manifestaba “A veces duele mucho ver que el Congreso es una suerte de escribanía de la Presidencia donde se levanta la mano a cuanta ocurrencia tiene la señora Presidenta”. Vale tener en cuenta esta visión de la candidata en segundo término de la lista del Frente, aquí en Salta.
Tabajo en una radio, en la parte técnica y me resultó curioso cuando a Fiore la enfrentaron con su archivo demostró no tener memoria y a pesar que le indicaron que en 2009 declaraba contra el gobierno, aludió a que no recordada (que conveniente) y que de haber declarado eso seguramente fue durante el gobierno de Néstor y no de Cristina.
Vamos a mirar con lupa que no nos metan el perro nos conocemos y sabemos bien quienes somos por nuestras obras por que siempre "MEJOR QUE DECIR ES HACER, Y MEJOR QUE PROMETER ES CUMPLIR", algo que disfrutamos desde el 2003.

Cobos se acerco cual insecto por el resplandor del poder, destino ineludible del proyecto nacional y popular. A través de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, gobierna el pueblo pero estos kirchneristas súbitos albergan en su pasado y en su corazón la ruin costumbre de la traición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION