sábado, 24 de septiembre de 2011

Febo azoma los Zapatos de Cristina...

Que graaande tiene los pies la compañera, y los ovarios ni te cuento
"La excelente oratoria que ya la caracteriza", ni en mi sueños conciliatorios más alucinógenos, imaginaba que en Todo Negativo (TN) aludirían de ese modo a nuestra presidenta. Cuanto durará?, pensamiento que me invadió inmediatamente después, y con la misma premura el universo me sacó me revoleó un zapatazo. Publica el New York Post (propiedad de Rupert Murdoch) que la compañera habría gastado U$S100.000 en calzado, justo el día después que la Cristina hiciese gala de su enorme preparación para presidir un país peero también ratificar su excelente nivel de análisis sobre la economía mundial. Todavía les duele aquel 2008 cuando les advirtió que la timba financiera llevaría a un colapso del sistema, momento en el cual también recibió los titulares ignominiosos de los eternos tergiversadores.
Los zapatos de Cristina son de ... bla bla bla. EE.UU. continúa autodenominándose los centinelas de la Libertad y la Democracia, como no iban a refritar una noticias (falaz) que Clarín había publicado hace 2 años aproximadamente para soslayar los puntuales reclamos de ARGENTINA. Los planteos fueron los ya conocidos, de ellos los tres más destacados:
1- El destrabe de la centenaria ocupación colonial del Imperio Británico en las Isla Malvinas.
2- El final de la existencia de los cinco miembros permanentes del concejo de seguridad de la ONU y sus privilegios.
3- El reconocimiento del estado Palestino, reclamo que se replicó en muchas alocuciones peeero que los miembros permanente preferirían desoír o utilizar su derecho a veto.
La contundencia de las palabras de Cristina les dolió como una patada en el tujes, es lógico que hablasen de sus zapatos. La verdad "tiene patas largas" y Cristina calza "77 G + China".

6 comentarios:

  1. excelente nota compañero, lo felicito por el poder de síntesis, la caracterización del contexto y porque queda demostrada que en este mundo, mientras uno piense y no se engañe, nada fue en vano y la lucha no está perdida.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones cumpa muy buena nota ,muy bien expresado el concepto es inevitable que el pueblo se de cuenta que es una forma de la siniestra oposicion para pasar a segundo el relincho de "nuestra yegua" frente a la onu. La mejor forma de que les duela a estos impotentes es expresandose ,a ellos les molesta el pueblo en las calles y los negros que escriben ,asi que adelante a difundir ,hasta la victoria siempre,por Peron , por Evita ,por Nestor y con Cristina carajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: primero paso para retribuirte la visita.Te felicito por la nota y, si tenés FB, te invito a sumarte al grupo BLOGUEROS K. Allí podés divulgar tu blog y conseguir nuevos lectores. Un abrazo. Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Aqui la fuente de Murdoch http://www.informadorpublico.com/1111375.html

    ResponderEliminar
  5. Ayer publiqué la fuente y el recorrido del "trascendido", un comentario recomentado por guillermo cherashny. Está en mi blog y acá. Abrazo a todos, compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no deja de sorprenderme cómo a esta gente le tocas un poco sus intereses y te vuelve por cualquier otro lado! A dios gracias el 50,7% de los argentinos ya se dio cuenta de esto...

    Te invito a pasar por mi blog www.visto-desde-el-sur.blogspot.com y al igual que Kikito, a unirte al grupo de Facebook, Blogueros K. La seguimos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu OPINION