codigo anatilytics html

viernes, 21 de octubre de 2011

125... razones para votar a Cristina

Reactivación económica, y baja del desempleo
"El gobierno no te permite expresarte diferente y te ataca" mensaje recurrente entre las pobres argumentaciones de los opositores, ahora habría que preguntarse como se manifestaron "diferente". Fueron pocos pero concretos los sucesos que evidenciaron que "los opositores" no cumplen una función política dentro de los esquemas estatales sino que su ejercicio de oposición es en contraposición de las medidas que este gobierno "populista" se atrevió a tomar; hagamos memoria...

Las 125
Esta medida fue elevada en 2008 y generó una movida patronal inusitada ya que planteo la "ofensiva" idea de que los que más producen paguen en base a sus ingresos y protegiendo la producción de los "más chicos".  Con la resolución 125 (no fue decreto y fue emitida por el Ministerio de economía conducido Por Matín Lousteau) se planteaba modificar el esquema de retenciones haciéndolas escalonadas tomando en cuenta la capacidad productiva de cada uno de los empresarios agrícolas obviamente beneficiando a los PyMes.
Vale la pena tomar en cuenta que la 125 ayudo para evidenciar a los traidores.

Ley de Servicios de comunicación audiovisual
Este fue otro gran paso que afecto la visión de federalismo opositor permitiendo a TODO el pueblo argentino manifestar la invisibilización de la que fue presa por más de 30 gracias a las concentraciones hegemónicas de medios de comunicación. Otra careta caída, la de Clarín.

Ley de Matrimonio igualitario
Esta iniciativa movilizó diversas apreciaciones, pero fundamentalmente a los arcaicos preceptos episcopales; cuyos representantes renovaron sus votos de ataque al gobierno de Cristina. Denotaron su ya conocida intolerancia pero también se vio a una sociedad madura que apoyo una movida de inclusión produciendo la deriva semántica del concepto del matrimonio religioso al matrimonio igualitario.

Estos son a mi apreciación tres pilares sobresalientes de la gestión; y a sabiendas de que he de olvidarme de alguno, recuerdo también: futbol para todos, vacuna del VPH, pescado para todos,  Ley de identidad de género, chancho para todos, reinstauración de las paritarias y el concejo del salario, la ley de trata de personas; y como no recordar lácteos para todos que estuvo visitando la provincia de Salta. Todas estas medidas acertadas y reconocidas hoy a regañadientes por los "opositores" son las mismas que salieron a criticar de forma desmesurada (curiosa situación para los pedidores de dialogo y mesura). ¿Hay vuelta del errores? si, señores tienen tiempo para reposicionarse de cara al 2013, pero del ridídiculo NO SE VUELVE.

Otra que me olvide las netbooks para los chicos

La existencia de oposición es necesaria dentro del juego político pero no debe existir jamás dirigentes que deseen y lleguen a cargos electivos para atentar contra el pueblo.
YO VOTO A CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER.

5 comentarios:

  1. 5 razones para votar a Cristina:
    1- Alfonsín
    2- Duhalde
    3- Carrio
    4- Rodriguez Saa
    5- Altamira

    ResponderBorrar
  2. Me parece que la AUH fue fundamental para remontar la derrota simbólica que representó el 28J2009. En ese momento Kirchner, Scioli y Massa sacaron el 32%. Hoy, en la prov. de Bs. As., adonde se cocina el guiso, estamos por arriba del 50.

    Un abrazo, Gonzalo.

    ResponderBorrar
  3. http://www.facebook.com/note.php?note_id=278474912177994

    ResponderBorrar
  4. Horacio Haroldo Gonzalez22 de octubre de 2011, 1:02 p.m.

    Genial el comentario de Gonzalo Navarro. Adhiero de manera absoluta.

    ResponderBorrar
  5. La "oposición" se tomó muy a pecho lo de oponerse, en todos estos años de kirchnerismo, no han elevado propuestas que no fueran desestabilizadoras de la economía o proyectos insustentables, que ni siquiera ellos previeron como financiar. Sólo se han opuesto a las medidas del gobierno sean cuales fueren.
    Muy bueno tu análisis y muy bueno el blog!
    Te sigo desde hoy che.
    Te cuento que hay un grupo en facebook que se llama "Blogueros K" en el cual nos leemos y promocionamos entre todos, sumate!
    Dejo mi dirección por si te interesa visitarla:
    http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Me interesa tu OPINION