jueves, 13 de octubre de 2011

Con hambre no se puede pensar

Impresionante a donde llega la desidia de ciertos acomodados hacia el pueblo. Ven, desde el atalaya de un micrófono o frente a una cámara, con asco las medidas de inclusión. En este caso hicieron referencia al camión de lácteos para todos que visita nuestra provincia. En referencia a esto el diputado (y en carrera por la re) José Vilariño salio a defender de la ignominia la campaña alimenticia.
“Hoy la gente demostró la importancia que tiene la llegada de estos Programas Nacionales. Lo que se busca concretamente, es que quién produce llegue directamente a los consumidores con sus productos, al menor costo posible, y que esto obviamente aliviane los bolsillos y la economía de todos los argentinos”, graficó Vilariño.
Para finalizar, el Diputado anticipó que luego del 17 de octubre, llega a Salta nuevamente el camión de "Pescado para todos". En este sentido, el legislador nacional dejó en claro: “Esto no es un capricho nuestro, la gente lo pide, y espera la llegada de estos programas nacionales que significan un importante ahorro para sus bolsillos”, agregó.


Ahora el águila tiene
su dolencia mayor
ARGENTINA le duele
pues le duele el amor
Y le duele que el niño
vaya sano a la escuela
porque de esa manera
de justicia y cariño
no se afila su espuela
(Silvio Rodrigues REMIX Canción para Nicaragua)

1 comentario:

  1. compañero un pueblo alimentado no les responde a los intereses cipayos de esos que critican. le temen a los laburantes, a las familias, a las mujeres y a los jóvenes, tienen ese temor que el pueblo pida justicia y trabaje en conjunto para conseguirla. Ante más bien, van por la timba de los alimentos. QUE PROLIFEREN TODOS LOS PROGRAMAS PARA TODOS, NOS LOS MERECEMOS! muy bueno su artículo

    ResponderEliminar

Me interesa tu OPINION