domingo, 9 de octubre de 2011

El Tackle de Alfonsín


 
Ya lo presagiaba un comentario taringuero me topé con este post al buscar, a sugerencia de mi compañera, la yeta-frase e Ricardito.
Lástima por los Pumas, quienes en el trayecto a los cuartos sufriendo lesiones prácticamente en todos los partidos pero con una característica fundamental el trabajo y el esfuerzo; y ahí viene mi pregunta ¿en qué se puede parecer ALF a Los Pumas?.
A los mejor sea tocayo de pelada con Mario Ledesma o tener una relación de familiaridad con alguien del Monopolio como Felipe Contepomi; más que eso lo dudo.
Recuerdo un spot de la selección de Rugby que decía que "Los Pumas para motivarse veían un video de los Pumas" luego el mensaje emotivo con imágenes le los muchachos cantando el himno inundados de lágrimas; e inmediatamente recuerdo a ALF citando a John Kennedy, a Felipe, a Mandela y demostrando más aún su acomodo como candidato a presidente colgándose de la figura del General.
El 27 se cumple un año del fallecimiento del compañero Néstor pero nosotros empezaremos con las conmemoraciones antes; que el 23 sean los votos y que el 27 sean las flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION