jueves, 20 de octubre de 2011

La salvación de la oposición

Harols Camping, mentor de la Carrió
Luego de los lastimeros mensajes pre-derrota de los opositores sus suplicas fueron oídas y el mismísimo Dios les envió una esperanza, mediante un intermediario Harold Camping quien anuncio EL FIN DEL MUNDO, de nuevo.
El predicador yanqui pronosticó para el 21 de mayo de 2011 el Apocalipsis.
Harold habría inaugurado un centro de capacitación donde concurrieron famosos personajes inmiscuidos en política una egresada con medalla de oro fue una fiscal de Chaco – Argentina. Lo triste de la capacitación es que los incentivaba a presagiar desastres pero no a avizorarlos pues bien les sería útil de cara a las investigaciones llevadas en Chaco donde parece tener alguna vinculación.
De todos modos el alivio llego para los abatidos opositores de la patria, como siempre desde el país del norte, ya que las apuestas a engañar al pueblo le fue adversa.
Los candidatos opositores menos expuestos por los medios nacionales optaron por modificar su mensaje. Seguramente habrá más de uno que podría denominar como “traición” la promoción del corte de boleta yo prefiero llamarlo “La fuerza del Pueblo”. Es necesario aclarar que más allá que estos señores alegan aportar un equilibrio sus fines son acceder al sueldo de diputado nacional, la impunidad legislativa y sumar al montículo de piedras en el camino Nac. & Pop.
Debo hacerle honor a los senadores nacionales por Salta quienes los tres llegaron prendidos de las polleras de la presidenta el 2007, la subyugada Sonia Margarita Escudero quien ingresó en segundo termino detrás de su jefe político Juan Carlos Romero, este que curiosamente manifestó hasta el hartazgo su odio-envidia por el liderazgo de Néstor Kichner; pero no se le movió un pelo al momento de figurar en la boleta junto al nombre de Cristina Fernández de Kichner. La estrategia dentífrica (Colgate) es la que promovieron durante las elecciones provinciales el productor agro-esclavista favorito, Alfredo Olmedo, ahora se replica con la candidatura de Bernardo Biella (entonces candidato a vice del sojero) y con la mascota del Senador Romero, el husky David.  Ambos candidatos salieron desesperadamente a “permitirles” a sus seguidores cortar boleta en detrimento de Alfonsín (Biella) y de Duhalde (husky). El tan mentado equilibrio ejercido por la oposición rindió como fruto (al menos el primero que me viene a la memoria) un año sin presupuesto.
Los cuatro jinetes del OPAcalipsis
Me resta recordar al “incomprable” Agustín Pérez Alsina quien formaba parte de la boleta por la cual accedió a la gobernación Juan Manuel Urtubey, ni bien llegado al senado encolumnó su banca por detrás de rumbo político marcado por el ex gobernador de Salta.
Se viene el fin del mundo, de ese mundo capitalista, Harold tenes razón; y los opositores buscan salvarse. Que no nos parasiten el voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION