lunes, 7 de mayo de 2012

La voz de la eterna locutora argentina

En el terreno de la palabra fue la pionera de un camino que luego, las imposiciones políticas y sociales, cortaron con silencio. Eva, fue locutora comercial y una estrella de la radiofonía argentina en las primeras décadas del siglo XX. Supo que el pueblo vivía con los oídos, el mundo mágico de la radio, supo así también que la palabra tiene un valor imperecedero. ...(leer más)

2 comentarios:

  1. Me imagino lo duro que debe haber sido hace casi 70 años, enfrentar a un poder establecido que en esa época no estaba acostumbrado ni dispuesto a que le marcaran la cancha ó establecieran condiciones.
    Y para colmo, siendo una mujer. Si aún en la actualidad la Presidenta es objeto de prejuicios no sólo clasistas sino también de género, Eva debió soportar todo tipo de canalladas y ofensas que ni siquiera cesaron cuando voló de este mundo y nos dejó sus manoseadas y profanadas reliquias.
    Con el paso del tiempo, su imagen de mujer única y valerosa se agiganta cada vez más, proyectando su luz sobre todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Estimados colegas:

    La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

    Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

    Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

    Facebook: Andenes Afsca
    Muchas Gracias

    Pablo Campos
    Director Equipo ANdeNES

    ResponderEliminar

Me interesa tu OPINION