sábado, 25 de agosto de 2012

El Fantasma de la re re re #RPMQRP

La lucha de Macri, lejos de “La razón de mi vida” – cerca de Mein Kampf
Me resulta tan tedioso tener que escribir sobre esto que he desistido y retomado unas cien veces, más aquí me leen motivado por sumar el granito de cibermilitancia.
Por estos días uno de los temas importantes de la agenda política es el tratamiento de la unificación de los Códigos Civil y Comercial, por su puesto que al ser un contundente avance de la sociedad argentina es observada como una noticias de segunda; y claro que de cara al  2013 la hegemonía mediática muestra impúdicamente la desnudes intelectual de su vedette estelar. Recuerdo los tiempos en que se tildaba de tarada a las féminas de rubia cabellera, superado ese prejuicio hoy vemos que la boludez puede estar acompañada del color amarillo, principio que es ratificado con cada aparición del Jefe de Gobierno porteño.
Luego de reunirse con otra viuda del gobierno de los '90, José Manuel de la Sota, avisó que liderará "la lucha contra la re-relección", un fantasma que solo es apoyado por quienes estiman que mantener el modelo depende de un solo ser humano.
Es ineludible que como Néstor, Cristina es un clarísimo ejemplo de liderazgo sin embargo fueron también generosos como para promover y permitir la formación política en todos los estratos sociales y edades; consecuentemente tenemos cuadros jóvenes en puestos preminentes y en formación. Continuar con el modelo Nac & Pop no es una alucinación es un proyección y les comento la alternancia está, por ahora, garantizada; ya que no existe iniciativa concreta de reforma constitucional más que la augurada por la oposición.
Los salteños conocemos lo que es una re-reelección, es probable que vean al dueño del diario El Tribuno, quien ocupa una banca en el senado, adherirse a la operación del fantasma de la re-re; fue justamente Romero quién se procuro el privilegio de exprimir a los salteños durante tres períodos consecutivos.

4 comentarios:

  1. Moronense Peronauta25 de agosto de 2012, 13:19

    Se lo imaginan luchando por algo?

    ResponderEliminar
  2. Ja. Una autoridad moral de aquellas, la de Romero, si quisiera oponerse a la re-re.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mirá hasta que punto es necesaria la politización y el compromiso por parte del electorado, algo que se aprende y se aprehende desde chico, si las circunstancias son favorables. Mencionás a los 3 períodos del paladar negro Romero, pero también sería necesario poner en tela de juicio el criterio empleado por QUIENES LO VOTARON. De una vez por todas, DEBEMOS asumir nuestra indelegable responsabilidad en los resultados de todo tipo de elección. VOTAR MAL es comprometer el futuro del país en el cual vivimos junto con nuestros seres queridos. No es poca cosa.
    Algo similar sucede en los sindicatos que presentan una LISTA UNICA, sin otro tipo de opción (vg., Zanola en Bancarios). ¿Dónde están los afiliados a esos sindicatos? ¿No se calientan por nada? ¿No les interesa quién los representará y deberá defende sus intereses?
    Actualmente, la única oposición al FPV, oposición absolutamente indigna y corporativa, está constituida por los medios hegemónicos. ¿Políticos? Salvo alguna extraña excepción, no veo a NADIE. Ello no obstante, sin siquiera mencionar una re-reelección, es imprescindible que dentro del FPV se consoliden representantes dignos para poder seguir instalando y robusteciendo este modelo nacional y popular.

    Faltan 103 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios de Diana Conti y de Luis D'Elia no estan ayudando a erradicar este fantasma.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu OPINION