lunes, 15 de agosto de 2011

Mojada de oreja y cachetazo de realidad

Pablo Kosiner, Cristina Fiore candidatos a diputados nacional
Posterior a los primeros resultados las sedes kirchneristas se colmaron de alegría. En Salta hubo satisfacción por parte de los candidatos y fundamentalmente de los militantes que vimos como el gobernador saneo los mantos de dudas que mediáticamente se habian tendido, con los resultados del trabajo electoral.
Ante el avisorado trinfuo de Cristina, y la lista oficial, el senador Romero inció un chichoneo con el gobernador; manifestando que desea renovar su "impunidad" legislativa en 2013 y que está dispuesto a trabajar en la supuesta candidatura de Urtubey para el 2015. Diría Moyano quiso "comerce la cena en el desayuno".

Alegría nau tem fin

El Tribuno intento socavar la magnitud del trinfo, o aminorarle la caída al Frente Salteño. Puntualmente hoy en la edición impresa manifiesta uno de los columnistas: "estrictamente hablando, los candidatos no ganaron nada porque era una interna sin competidores". Por supuesto que conociendo el tono de requisitoria, planteado el "no ganaron nada" durante la conferencia postelección, el gobernador respondió aludiendo que tratandose del Tabloide romerista "pongan que perdimos, si quieren".
Transcribiría un poco más pero me aburrí de escurrir la página 7 de el diario de hoy 15 de agosto de 2011 (por si quieren buscarlo en la hemeroteca).

De cara a octubre

Entre los tres candidato a diputados que quedaron por debajo de la lista oficial no suman para equiparar el caudal de votos "kirchnersitas".Ahora tendran que llorar mucho para diluir el dulce de leche en el que van a remar hasta octubre, ya que de las tres listas solo entraría uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION