lunes, 26 de septiembre de 2011

Auspicia Celusal



Hemos expresado que los opositores perdieron la representatividad, solo tiene una proyección que les permite figurar pero no les alcanza para soñar.
Aquí, en Salta, asistimos a un festival auspiciado por un producto, que desde el 14 de Agosto, no falta en la mesa gorila: la sal. Es que descubrimos que la derrota, no solo les nublo la vista sino también le modifico los hábitos alimenticios y notamos la "unión por el espanto" resulto una cita para un picnic.
Tarascones por aquí, dentelladas por allá y el apetito crece a niveles voraces; tal es el caso del Peronismo "federal, disidente, salteño" o como se quieran autodenominar. Un histórico dirigente, identificado con la franquicia peronista que publicita el senador Romero confrontado con la mayoría de sus "compañeros". El concejal Tonini aparentemente habría cometido el pecado de promover una acción contra el Frigorífico Brunetti, que había sido sancionado y obligado a reinstalarse hace tiempo por el Concejo Deliberante. Esto no sería una situación noticiosa, ya que el concejal no habría hecho más que su laburo; ahora ¿qué sucede cuando tenes un "jefe político" que tiene más propiedades que el aloe vera e intereses que el FMI?; sencillo tarde o temprano te tropiezas con algún kiosquito.
Romero eludió el enjuiciamiento por la causa de venta irregular de "La ciénaga", curiosamente ningún juez salteño tiene la determinación como para citar al senador, que ante cualquier requerimiento de la justicia utiliza sin pudor su impunidad legislativa. Ni que hablar de la violación permanente de las leyes laborales por parte del holding inmobiliario, Horizontes s.a., respeto a la situación de los trabajadores de "El Tribuno"; entre otras, varias y diversas.
El festín no termina, ya que el concejal se manifestó en respaldo al wachiturro Rodríguez Saa y el títere estelar del romerismo, Javier David,  para las elecciones a diputado se encuentra alineado con Duhalde.
Decimos presente y desde la platea disfrutamos del show, la sal sobre la mesa y los caníbales al rededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION