viernes, 11 de noviembre de 2011

Mira mamá estoy en la TV

Si te la perdiste buscala, si la viste todavia faltan emociones.
Anoche se emitió el segundo capitulo de la mini serie “El Pacto” y por segunda vez sintonice tarde America, sucede que ambas veces me quede colgado esperando que terminase DDD confiado en que empezaba, por el mismo canal, la tira.
La previa del estreno de El Pacto fue como lo es la temática que trata, ruidosa. Hay quienes criticaron a Mike Amigorena (no me animaría a decir con o sin razón), pero el logro del personaje es muy bueno, sin lugar a dudas las características del personaje son exquisitas. Que no haya grabado hasta el final una verdadera lástima.
Cecilia Roth, Federico Luppi y Luis Ziembrowski (todo el staff en general) le dan un toque de excelencia al este producto televisivo.
Fui, como dice Homero, un niño criado por la TV y el Internet; he consumido muchas horas de TV basura y las ficciones no me engachaban hace varios años.
En el Pacto he encontrado una historia no que no solo me engancha sino que me identifica, deseo expresar lo que estremeció ver la secuencia rememorando la espera por la votación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con esas regociajantes imágenes del pasado reciente. Mientras tanto en el Twitter vi a @chegenetic o @la_pipi manifestando lo mismo que me estaba pasando.
Compañeros, no se quienes arman los ratings y poco importa cuales sean los números de esta segunda entrega de la mini serie que abandonó Mike pero los invito a que nos veamos. Somos parte de esa historia contada desde la ficción y somos parte de la historia argentina.
Para quienes como yo se perdieron parte de “El Pacto”, http://wwwelpactotv.com.ar

1 comentario:

  1. es cierto, estamos allí, en la tele y en la calle, somos nosotros, abrazo

    ResponderEliminar

Me interesa tu OPINION