jueves, 28 de julio de 2011

Cristina en Salta

Foto Gtlz Rlando Díaz
Maravillosa jornada vivimos ayer los salteños y particularmente los güemenses quienes recibimos a la compañera Cristina.
Ayer me encontré con algunos amigos en el acto, durante la charla reflexionábamos de la compleja conformación de la lista a diputados nacionales de Salta.
Los resultados electorales de Buenos Aires y Santa Fe movilizaron los más diversos análisis.
La visita de Cristina refresco el espíritu militante de aquellos concurrentes que la vimos radiante, entera, fortaleciéndose con el cariño de la gente.
Mis oídos no daban crédito a la perseverancia de los brazos que agitaban los bombos el aliento constante de los comprovincianos, y vecinos, que viajaron horas sólo para verla.
Gracias compañera.
Por que verla fue el aliciente necesario para continuar con los brazos en alto y el pecho inflado de orgullo y patriotismo.
No temo en pecar de grandilocuente, sí lamento que no me alcance el diccionario para poner de manifiesto esta confluencias de sentimientos.
Le agradezco que haya sostenido la insignia que le acerque (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1949509500997&set=a.1130924996896.2019718.1340382465&type=1&theater) y por la paciencia ante mi torpeza; no puedo creer que haya agarrado tan mal la cámara como para sacarle la tapa de las pilas, y ella...divina, hasta que logré sacar la foto.