miércoles, 4 de febrero de 2015

#DemocraciaIgnifuga


En Radio Salta no hay lugar para las "buenas noticias".
Que son las "buenas noticias"?.
Macarena Cañada y Rodrigo Ayub son dos licenciados en comunicación que hace una año llevaban adelante "Buena Vibra", un programa que tomó como característica la difusión de las labores sociales de ONG's y algunas columnas de como realizar reciclaje; entre otros temas alejados de políticas partidarias

A principios de esta semana, luego de haber cubierto el horario central durante enero por encontrarse su conductor de vacaciones, intentaron retomar su horario habitual cuando se encontraron con la prohibición de hacer uso del espacio que se les había prometido a principios de año. Asombrados por esta situación reaccionaron como todo periodista, preguntando las razones. Las respuestas vinieron de parte de un gerente del grupo Horizontes s.a. (del candidato massista y actual senador nacional Romero) quien se despacho con un discurso violento y amenazador. 
A continuación les comparto el audio que circula en las redes sociales; donde quedo registrado el plan de campaña que pretende llevar adelante estos golpistas. Frases como "vamos a incendiar la provincia"; "a Collado (candidato de macrismo, el que aparentemente les asusta) lo estamos bajando a palos" o consideraciones como que "las buenas noticias" no les sirven en época de campaña fueron argumentaciones para intentar arrebatarles a estos dos colegas su libertad de expresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION