martes, 13 de diciembre de 2011

Zapatazo en el recuerdo

Se conmemoran tres años del fallido zapatazo a George W. Bush. Fuimos millones en todo el mundo que deseábamos nuestra oportunidad de patearle el orto a este forro que inició la nueva etapa de destrucción en el mundo árabe.

AGENCIAS
BAGDAD.- La visita sorpresa de George W. Bush a Irak ha tenido también un final inesperado cuando un reportero le ha lanzado los zapatos en plena rueda de prensa.
Un periodista iraquí que asistía desde la tercera fila a la rueda de prensa del presidente de EEUU y el primer ministro iraquí Nuri Al Maliki en las dependencias privadas de este último, ha protagonizado una particular 'despedida' al mandatario norteamericano.

Al grito de 'toma tu beso de despedida, pedazo de perro', el periodista, identificado como Muntazer al Ziadi y corresponsal de la cadena de televisión suní al Baghdadia, le ha lanzado los zapatos, uno detrás del otro, a Bush.
El todavía presidente estadounidense hizo gala, en cuestión de segundos, de unos estupendos reflejos, esquivando ágilmente los 'proyectiles'. Uno le pasó a Bush por encima de la cabeza y se estampó contra la pared que había tras de él. El segundo también erró el blanco.
Eso sí, aunque el 'zapatazo' no consiguió su objetivo, el mensaje era claro. En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro".

Es lo que decían las crónicas, a grandes rasgos.
Pero como te quedaste con las ganas de atinarle también te comparte en este post la oportunidad de hacerlo.
Hace click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION