Intolerancia, prepotencia, capricho, avasallante, division... agarren el diccionario de sinonimos y llenen foros, diarios con carta de lectores hagan todas las burradas que el impulso de un inportantismo rozado les motive. La catarsis desmesurada será el canal del no dialogo, el lamento de notar una división para propagar la división solo puede nacer de un genio marketinero volcado a una carrera electoral. "Ella o vos"... o VOZ esa que se mantiene acallada durante el período de impunidad legislativa con la que el pueblo premia a los payasos mediáticos que se disfrazan de sport elegante y hacen crecer sus empresas olvidando la primitiva fuente de ingreso economico de su patrimonio, la dieta por calentar una banca del congreso.
Quien dijo que con la crisis del 2008 se extinguió el sueño americano, mientras un demagogo pueda ser "voz" diciendo que es "vos" y uno lo "vote" para que continue viviendo de "nos"; y se "bote" en el mar de las alucinaciones... que marketineramente es llamada esperanza (suena mejor); tenga la certeza de que el sueño americano habra cambiado de latitud pero persiste incolumne en el continente. "Vos" es el sujeto del cual no pueden independizarse oficialistas y antis; pero a no confundirse apoyarse y sostener no es lo mismo. Representarte en el congreso es un negoción, no solo por lo monetario; e identificarte es un acto que parte de "vos"... chau.
Hay palabras bastardeadas por protagonistas de la historia mas reciente palabras que identificaban al pueblo. Militante era una de las olvidadas o mal utilizada pocas veces para insultar a las personas agrupadas para manifestarse. Soy militante, me identifico y reivindico, más allá de las banderias partidarias, la importancia de militar nuestra democracia. "hoy tenemos un gobierno constitucional pero a la democracia debemos contruirla entre todos" (Carlos el perro Santillan)
Se nota que le sobra el dinero. Podría dedicarlo a algo más importante.
ResponderBorrarVer a estos advenedizos con guita que se venden como un dentífrico para proclamar la generalización de la estupidez ya ni siquiera me produce risa.
Digno representante de la lastimosa oposición que ahora cacarea que "hay dos paises" sin advertir que el país es UNO SOLO. Lo que sí hay es una parte de la sociedad que putea y cacerolea y le importa un sorongo del país y del pueblo.
¿Alguna propuesta? Como el resto de los otros productos de la liquidación, ninguna, por supuesto.
Lo que al zopenco no se le ocurre es cuán bonito suena "Ella y Nosotros".
Saludos